Inicio Foros Foro General El Miedo

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #847
      Avatarsalvemos
      Superadministrador

      Cuando podamos abrir será fundamental para combatir el miedo que pueda tener la gente a entrar en nuestros establecimientos, el colocar unos postres en las cristaleras y entradas al local donde se diga que cumplimos absolutamente todas las normas sanitarias.

       

      Hemos creado este hilo para que todos podamos debatir abiertamente sobre el tema de EL MIEDO.

       

      ¡Siéntete libre de expresar tu opinión y colaborar!

    • #1104
      AvatarMadrid auf Deutsch
      Participante

      Este asunto me parece el fundamental y creo que como colectivo deberían pedir un poco de coherencia al gobierno. Yo exigiría esto:

      1) Nada de mamparas que lo único que van a hacer es que incurráis en gastos y hagan el local impracticable.

      2) Tampoco hay que reducir el aforo necesariamente.

      Lo único que hace falta es asegurarse que quien esté en vuestros locales no tiene el virus. Eso sólo se consigue de dos maneras:

      1) Pedir al gobierno que certifique quiénes han pasado ya la enfermedad y están inmunizados (si es que se inmunizan, que muchos no lo saben)

      2) Con tests rápidos que se puedan hacer en las entradas a los restaurantes o a las zonas de restaurantes.

      Todo será cuestión del coste que tenga acometerlo pero la idea de que si vas a comer a un restaurante tienes un test puede salvar sus negocios.

      La inversión debería de estar ahí, aunque ahora parezca una locura. Es la única forma de acabar con el miedo y que la gente vuelva a los restaurantes. Seguramente no pueda ser algo que cada restaurante pueda acometer sino por agrupaciones hosteleras, barrios, etc.

      Un saludo

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by