DIGITALIZACIÓN DEL NEGOCIO

Somos conscientes que la situación actual va a provocar un cambio en como hacer vivir una experiencia segura a los clientes en el sector de la hostelería. Seguridad y protección progresan en la escala de valores, convirtiéndose en una prioridad absoluta tanto de clientes como de profesionales.

Por ello, desde bclever llevamos años adaptando los procesos analógicos a la tecnología y tenemos dos productos francamente interesantes para el sector:

  • Bclever pay: se trata de una aplicación de pago por códigos QR. Más segura que cualquier otro medio por realizar la lectura del pago desde una distancia prudencial y sin contacto entre cliente y hostelero. Además, entrega beneficios importantes al hostelero, así como un correcto conocimiento de su cliente para su futura fidelización.
  • Carta digital y Take In Sysyem: la solución perfecta para evitar contagios, aumentar la rotación y disminuir costes. El cliente, desde su móvil tiene la capacidad de realizar sus pedidos leyendo un código QR, pagar y que dicho pedido se mande a cocina para ser preparado. En su versión de “take in” el cliente es avisado para pasar a recoger dicho pedido en barra. Eliminamos procesos, reducimos tiempo, reducimos costes y sobre todo, fidelizamos clientes durante la comida o para próximas comidas con promociones personalizadas.

Todo ello, se une a una diversa rama de herramientas para dar una solución completa al hostelero, desde una página web del restaurante, un motor de reservas y una carta para pedidos online con recogida en el propio restaurante. Y todo controlado desde una misma plataforma.

Además, al ser un integrador completo, el hostelero podrá posicionar su negocio en una plataforma para reserva y compras anticipadas con un alcance superior a los 200.000 usuarios y más de dos millones de visitas mensuales.

En estos momentos, estamos encantados de unirnos a la inicativa #salvemoslahosteleria, dando nuestros servicios de manera gratuita durante un mes, tan solo cubriendo el coste de transacción bancario.

Estaremos encantados de atenderos en comercial@bcleverapp.com o en tools.bcleverapp.com

Muchas gracias por vuestra confianza.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by