DIGITALIZACIÓN DE TU BAR

¿Qué podemos ofrecer gratis el primer mes? El servicio de SEO Local podemos ofrecerlo gratis hasta Julio. El servicio cuesta 20€ al mes con un compromiso de un año. Podemos tener una videollamada sin compromiso para revisar personalmente cada caso y poder ofrecerle un proyecto completo. Sin contar con el servicio de SEO Local, tenemos otra promoción que todo lo hecho no se empieza a pagar hasta Junio y fraccionado en 3 cómodas cuotas.
Descripción de servicios:Oroneta Audiovisuals pone a disposición de los restaurantes de toda España una serie de servicios de marketing destinados a mejorar la comunicación del local y para atraer más clientes cuando se retome la actividad. Antes de empezar, como iniciativa de Oroneta disponemos de una oferta donde el cliente no pagará nada hasta junio y con la posibilidad de fraccionar la cuota en tres cómodos meses. 
Los servicios fundamentales para comenzar con buen pie el levantamiento son todos aquellos relacionados con el SEO Local. Gracias a un sistema propio, el cliente dispondrá de una plataforma para poder crear o editar los perfiles más importantes como son Google My Business, Big Places, Apple Maps… así con más de 50 diferentes. Este programa hace que la empresa tenga toda su información correcta y actualizada a diario. 
Podemos completar esto con un diseño web a bajo coste con un diseño personalizado. Nuestro equipo se encargará de preparar una web a medida, optimizada para una buena velocidad de carga, con su versión responsive y con todos los tips de SEO para un buen posicionamiento. En esta misma web podremos preparar una carta online que sirva para que los clientes que vayan al local, por medio de un código QR, puedan visualizarlo sin necesidad de usar cartas. 
Si necesitas un cambio de carta podemos ofrecerte un modelo de carta 100% ecológico usando materiales muy resistentes haciendo que duren más que la cartas habituales. Para ello, podemos poner a tu disposición nuestro servicio de fotografía y vídeo. Este servicio lo hemos empleado en negocios repartidos por toda España mejorando así el contenido audiovisual que podremos usar tanto en las cartas, como la web o redes sociales. 
Para ir pensando ya en la vuelta a la normalidad, podemos ofreceros un nuevo packaging, pues el servicio take away va a coger mayor relevancia y serán un Ingreso extra que podemos sacar partido. 

Vamos a salir junto de esta ¿te apuntas? Pídenos presupuesto sin compromiso.

Datos de contacto:Jose Luis Abril Oroneta Audiovsisuals 
Calle Pizarro 1 piso 3 puerta 12 46004 Valencia
Móvil: 650188925Mail: joseluis.abril@oronetaaudiovisuals.com
Web: https://oronetaaudiovisuals.com/Web promoción: https://oronetaaudiovisuals.com/quedate-en-casa/

Clientes de referencia:Lemongrass España Cines Lys Valencia42k RunningAyuntamiento de ValenciaAsciresAnitin

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by