CARTA DIGITAL GRATIS

Dada la problemática que toda la sociedad y en concreto la hostelería está padeciendo, ponemos en marcha una modesta ayuda para todo aquel establecimiento que quiera ir configurando su carta digital, ofrecemos activar una cuenta gratuita mientras tenga su establecimiento cerrado al público más un mes desde su apertura. A partir de esa fecha le contactamos y si desea quedarse con la carta digital procedemos al cobro, no contabilizando el periodo anterior. Sin compromisos y sin letras pequeñas.

Con Móvil Menú aprovechamos la tecnología para dar un paso adelante en la higiene.  Cada cliente puede tener la carta/menú del establecimiento en su propio móvil, eliminando el contacto con las cartas de cartulina o plástico habituales. Se trata de una completa y configurable carta digital que sus clientes podrán visualizar tanto dentro como fuera de su establecimiento, incluso desde su casa y podrán llamar y hacer pedidos a domicilio si el establecimiento dispone de ese servicio.  Se actualiza en tiempo real, multiidioma, con categorías y platos ilimitados, precios y dobles precios, alérgenos, descripción de los platos, fotografías de  platos (si se quiere) y categorías… Sin complicaciones para el establecimiento y fácil para el cliente.

Puede solicitar su activación gratuita por mail: info@movilmenu.com, por Whatsapp, llamando al 627291262 o en la dirección https://www.movilmenu.es/alta-gratuita/
enviándonos los siguientes datos: Nombre establecimiento, nombre personal, dirección, código postal, población, provincia, teléfono y correo electrónico.

Móvil MenúCamino Viejo de Málaga, 43D
29700 Vélez-Málaga (Málaga)
Tel.: 627 291 262
info@movilmenu.com
www.movilmenu.com

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by