ABOGADOS A TU SERVICIO

En el despacho Mavens teníamos una magnífica costumbre que consistía en reunirnos todos los abogados al final del mes en el bar de enfrente y celebrar todos juntos los éxitos y experiencias del mes.  Echamos de menos ese momento y prometemos que, cuando esto acabe, volveremos a hacerlo.

Mientras tanto queremos colaborar con este sector tan esencial con lo mejor que tenemos: nuestros conocimientos profesionales. Somos un despacho de abogados y fiscalistas con una gran experiencia en cuestiones que en este momento son importantes para el sector: arrendamientos, ERTEs, aplazamientos de impuestos… Creemos, además, que la salida de la crisis os exigirá formular numerosas reclamaciones en defensa de vuestros derechos y para obtener indemnizaciones por los daños extraordinarios que se están soportando por el sector. 

Ahora es el momento, no sólo de resolver los problemas inmediatos sino, sobre todo, de prepararse para el futuro que se avecina: prevenir más daños, elaborar la estrategia a futuro, aprovechar las oportunidades …

Os ofrecemos, para ello, a cada asociado un servicio de consulta gratuita de 45 minutos, así como tarifas preferenciales a los asociados en el supuesto que necesitéis actuaciones concretas tales como contratos, recursos, reclamaciones, solicitudes ante organismos públicos etc.  

Pretendemos que la consulta inicial sirva para resolver vuestras dudas y para que os ayude a tomar decisiones, que podremos ejecutar o no nosotros. 

Para organizarnos, te pediríamos que nos remitáis un mail a la dirección de correo especial que hemos creado salvemoslahosteleria@mavens.es en el que identifiquéis vuestra empresa, NIF, datos de contacto (correo electrónico, dirección, persona de contacto) y el motivo de vuestra consulta. Inmediatamente recibiréis un correo explicativo que os pediremos que aceptéis (por razones de protección de datos, responsabilidad etc.) y se pondrá en contacto con vosotros un abogado del despacho para atender personalmente vuestra consulta. Puedes ver nuestras condiciones de protección de datos en  https://mavens.es/politica-de-privacidad

En  www.mavens.es podéis consultar quiénes somos y qué hacemos.

¡Ánimo, y saldremos de esta! 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by